¡Bienvenida a Rosita!
Rosita, mi abuela, mi motivación.
Te cuento un poquito sobre nosotros.
Mi nombre es Marisa y soy la creadora de Artística Rosita.
Rosita es mi abuela, quien desde siempre me llevó por el camino de crear con mis manos.
Desde chiquita ella me enseñó a bordar, a tejer, a coser y a pintar en tela, entre otras cosas.
(Confieso que yo era una niña inquieta y mi abuela trataba de mantenerme entretenida 😂)
Crear siempre fue mi hobby, y en el 2018 comencé a vender mis creaciones entre mis amigos y conocidos; los primeros productos fueron costuras y mates pintados a mano.
En el 2019 comencé a vender por Instagram y a llegar a personas que no me conocían ¡Un gran paso!
Además de Rosita yo tenía mi trabajo en una empresa como auxiliar contable y trabajaba 9 horas por día. Pero la vida tenía otros planes para mí…
En Noviembre del 2020, mientras transcurría la pandemia perdí mi empleo, al igual que muchos trabajadores.
Una semana antes de perder mi empleo yo había alquilado un espacio para hacer mi taller a futuro. Jamás pensé que el futuro sería un presente.
En ese momento tuve que resolver si buscar un nuevo empleo, sabiendo que el mercado laboral estaba súper complicado, o si tirarme al agua e invertir todos mis ahorros en Rosita.
¿Y adivinen dónde estoy?
¡Si! Me animé, con mucho miedo pero segura de que esto es lo que yo quería para mí vida, y si la vida me lo dió en ese momento es porque sin duda era el momento indicado.
Así nació el taller. Fue inaugurado el 13 de febrero del 2021. ¡Desde ahí cada vez son más los alumnos que se suman a aprender con nosotros!
Y la verdad, ¡soy feliz! Seguiré trabajando mucho para que Rosita siga creciendo.
Hoy en día nuestro taller no solo enseña técnicas, sino que es el lugar que ha visto nacer a muchos emprendedores y les juro que cada vez que recibo sus mensajes contándome como crecen sus emprendimientos, ¡exploto de felicidad! Porque esto no solo es mi trabajo, sino que es mi filosofía de vida. ¡Porque todos somos capaces de soñar y de trabajar duro para cumplir nuestros sueños!